Viernes 19 de Abril de 2024

UEFA estudiará gravedad de sanción para Cristiano Ronaldo

[ Agencias ] VALENCIA.- Cristiano Ronaldo sigue en la mira del mundo, luego de la polémica expulsión recibida en el encuentro de Fase de Grupos de la Champions League entre Valencia y Juventus, pues la UEFA comunicó que se abrió un procedimiento disciplinario contra el jugador portugués. La institución europea reveló que el caso será […]

[ Agencias ]

VALENCIA.- Cristiano Ronaldo sigue en la mira del mundo, luego de la polémica expulsión recibida en el encuentro de Fase de Grupos de la Champions League entre Valencia y Juventus, pues la UEFA comunicó que se abrió un procedimiento disciplinario contra el jugador portugués.

La institución europea reveló que el caso será tratado por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que dará la resolución el próximo 27 de septiembre.

El ‘7’ vio la tarjeta roja directa tras un ligero tallón sobre la cabeza del defensa colombiano del Valencia Jeison Murillo, lo que generó que el silbante Felix Brych dejara con diez hombres a la Vecchia Signora al 29’.

Cabe señalar que según la estipulación del artículo 15 de disciplina de la UEFA, si el árbitro alemán indicó que la expulsión fue por agresión, la suspensión sería de tres partidos para el atacante; sin embargo, si no lo menciona de esa forma podría rondar entre uno o dos juegos.

Notas Relacionadas