Jueves 25 de Abril de 2024

Solicitan construir andador al Cisdepi

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El andador que conectaría al Cisdepi con la cabecera municipal sigue siendo una verdadera necesidad para los alumnos, docentes y administrativos que colaboran en dicha institución, así lo expresaron padres de familia. Benjamín Hernández mencionó que luego de que a varios gobiernos municipales se les ha solicitado dicha obra, ninguno […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El andador que conectaría al Cisdepi con la cabecera municipal sigue siendo una verdadera necesidad para los alumnos, docentes y administrativos que colaboran en dicha institución, así lo expresaron padres de familia.

Benjamín Hernández mencionó que luego de que a varios gobiernos municipales se les ha solicitado dicha obra, ninguno ha atendido dicha petición, aunque sigue siendo una necesidad para la gente que tiene que trasladarse hasta el Cisdepi.

“Todos los días vemos a muchos alumnos caminando por las orillas de la carretera hacia esta institución, ellos se exponen a un accidente porque los carros pasan muy rápido en esta parte, muchos de los estudiantes no cuentan con los recursos económicos para pagar todos los días el pasaje y de construirse dicha obra se estaría colaborando grandemente en su educación”, refirió.

Cabe destacar que de acuerdo a lo comentado por personal del Cisdepi, instituciones como la Secundaria Técnica, el Cecyte, el Cebac y la Universidad Intercultural albergan a casi mil alumnos en su mayoría de muy bajos recursos económicos.

Notas Relacionadas