Jueves 28 de Marzo de 2024

Semien remolca 5 y Atléticos apalean a Angelinos, ¡21-3!

[ AP ] OAKLAND, California.- Marcus Semien conectó tres imparables y logró la mejor marca de su carrera, con cinco impulsadas, para participar del festival de bateo mediante el que los Atléticos de Oakland apabullaron el jueves 21-3 a los Angelinos de Los ángeles. Stephen Piscotty añadió un cuadrangular y cuatro remolcadas a la causa […]

[ AP ]

OAKLAND, California.- Marcus Semien conectó tres imparables y logró la mejor marca de su carrera, con cinco impulsadas, para participar del festival de bateo mediante el que los Atléticos de Oakland apabullaron el jueves 21-3 a los Angelinos de Los ángeles.

Stephen Piscotty añadió un cuadrangular y cuatro remolcadas a la causa de los Atléticos, que redujeron a cinco juegos su “número mágico” para asegurar un boleto de playoffs. Oakland impuso sus mejores cifras de la campaña en los rubros de carreras anotadas y hits, con 22.

Desde el 15 de junio, los Atléticos ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas, con 58-25.

Oakland comenzó la jornada cuatro juegos detrás de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y cinco partidos y medio delante de los Rays de Tampa Bay en la disputa por el segundo boleto de comodín para la postemporada.

Los Yanquis de Nueva York poseen por ahora el primer wild-card, con una ventaja de dos juegos y medio respecto de los Atléticos.

Ante la debacle del pitcheo, el cátcher venezolano Francisco Arcia lanzó los dos últimos innings por los Angelinos. Aportó también un vuelacerca en la novena entrada.

Edwin Jackson (6-3) se llevó el triunfo. Recetó siete ponches, regaló tres boletos y permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas con un tercio.

Notas Relacionadas