Sábado 20 de Abril de 2024

Saldo blanco en operativo Fiestas Patrias en Axtla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El pasado miércoles tuvo lugar la última sesión del Consejo Municipal de Seguridad de la presente administración, donde se informó de los resultados de los últimos operativos así como programas implementados. Desde las 11 de la mañana se llevó a cabo la última sesión de Seguridad Pública, la cual estuvo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El pasado miércoles tuvo lugar la última sesión del Consejo Municipal de Seguridad de la presente administración, donde se informó de los resultados de los últimos operativos así como programas implementados.

Desde las 11 de la mañana se llevó a cabo la última sesión de Seguridad Pública, la cual estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Cruz Caballero en representación del presidente municipal, en el marco de la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, celebrada en el salón de Cabildo, con la presencia del subsecretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Tomás Purata González; el director de Seguridad Pública Municipal, Benjamín Vázquez, así como el personal de la Sedena, Policía Ministerial, Policía Estatal, directores de los departamentos de Protección Civil, Giros Mercantiles y regidores del Ayuntamiento.

En la reunión se dio a conocer que durante el operativo de las Fiestas Patrias 2018, tuvo como resultado saldo blanco, de la misma manera de los cursos que impartió la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tales como la “Prevención del Delito” y “Dale un Like a la Prevención” en las instituciones educativas, cuyo objetivo es promover el uso responsable de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Durante la sesión el secretario Francisco Javier Cruz Caballero, destacó las acciones emprendidas en materia de seguridad que se realizaron con el afán de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los axtlenses; asimismo a nombre del presidente municipal agradeció el apoyo de las diferentes corporaciones que coadyuvaron con la administración.

Notas Relacionadas