Viernes 29 de Marzo de 2024

Reaprehenden a sujeto por incumplir las exigencias del juez

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre que participó en un robo y aunque ya había sido encarcelado, no cumplió con las exigencias del juez, por lo que volverá al penal. Se trata de Julio César de 33 años de edad, quien fue detenido la mañana […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre que participó en un robo y aunque ya había sido encarcelado, no cumplió con las exigencias del juez, por lo que volverá al penal.

Se trata de Julio César de 33 años de edad, quien fue detenido la mañana del jueves, en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con avenida México.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado recibieron información de que el hombre, que tenía cuentas pendientes con la ley, andaba por la zona mencionada, a bordo de una motocicleta, así que salieron corriendo de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, abordaron las camionetas y fueron en busca del sujeto.

Lo encontraron cuando iba a bordo de una motocicleta, le marcaron el alto y le informaron que tenía una orden de aprehensión por el delito de robo, lo subieron a la unidad policial junto con la motocicleta y lo llevaron a las celdas de la corporación, donde elaboraron la ficha de la detención y posteriormente lo trasladaron con el médico legista para que certificara el estado en el que se encontraba.

El detenido ya había estado en prisión tras ser acusado de cometer un robo y aunque recobró la libertad, no cumplió con los acuerdos a los que llegó con el juez y otra vez fue capturado.

Notas Relacionadas