Jueves 18 de Abril de 2024

Realizan simulacro en el Hospital de Pemex

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos del Cuartel de Bomberos llevaron a cabo un simulacro de incendio en el Hospital de Petróleos Mexicanos, en donde participó incluso la Sedena. El jefe del Cuartel de Bomberos, Jesús Hernández Reyes, indicó que el simulacro se realizó con la participación de autoridades de Protección Civil así como de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos del Cuartel de Bomberos llevaron a cabo un simulacro de incendio en el Hospital de Petróleos Mexicanos, en donde participó incluso la Sedena.

El jefe del Cuartel de Bomberos, Jesús Hernández Reyes, indicó que el simulacro se realizó con la participación de autoridades de Protección Civil así como de los cuerpos de rescate del municipio y del personal de los departamentos de seguridad de Pemex y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Agregó que este tipo de simulacros se deben realizar en todas las empresas y hospitales, pero indicó que son pocos en el municipio que los implementan, pese a que deben contar con éstos para tener un plan de emergencia qué aplicar en caso de que se presente un siniestro en sus instalaciones.

Notas Relacionadas