Martes 16 de Abril de 2024

Pavimentan la Gabino Barreda

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Fue inaugurada la pavimentación de la calle Gabino Barreda, así como la reconstrucción de la red de agua y drenaje que beneficiará a los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón. Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Rafael Pérez Vargas, así como el Cabildo, funcionarios y vecinos de ese […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Fue inaugurada la pavimentación de la calle Gabino Barreda, así como la reconstrucción de la red de agua y drenaje que beneficiará a los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Rafael Pérez Vargas, así como el Cabildo, funcionarios y vecinos de ese sector, se reunieron en la calle Gabino Barreda, para inaugurar los trabajos que se realizaron en esa calle.

En esa calle, se llevó a cabo la construcción de la red de agua potable, drenaje sanitario y se concluyó con la pavimentación a base de concreto hidráulico, entre las calles 20 de Junio y Leona Vicario de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los vecinos de la calle Gabino Barreda y de las calles vecinas, se reunieron para agradecer a las autoridades las obras que han venido a mejorar los servicios de los usuarios.

Manifestaron que la pavimentación de la calle no sólo beneficia a los vecinos de esa calle, sino a todas las familias que viven en la colonia Ricardo Flores Magón y que utilizan esa vía de acceso.