Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer mata a tiros a 3 personas y se suicida

(AP) Abderdeen, Maryland.- Un tiroteo que se registró el jueves en un almacén de Maryland cobró la vida de cuatro personas, incluida la atacante, quien se dio un tiro en la cabeza, informaron las autoridades. Hubo siete personas heridas. La sospechosa era una empleada temporal de 26 años de edad en el centro de distribución […]

(AP)

Abderdeen, Maryland.- Un tiroteo que se registró el jueves en un almacén de Maryland cobró la vida de cuatro personas, incluida la atacante, quien se dio un tiro en la cabeza, informaron las autoridades. Hubo siete personas heridas.

La sospechosa era una empleada temporal de 26 años de edad en el centro de distribución de Rite Aid situado en el noreste de Maryland, dijo el jefe de policía del condado Harford, Jeffrey Gahler, en conferencia de prensa.

No se dio a conocer el nombre de la atacante.

Tres de los heridos eran atendidos en un hospital.

Al parecer sólo se utilizó un arma, una pistola, y la policía que acudió al lugar de los hechos no hizo ningún disparo, señaló Gahler.

Krystal Watson, de 33 años de edad, dijo que su esposo, Eric, trabaja en las instalaciones donde se registró el incidente y que éste le dijo que la atacante era una compañera de trabajo. Watson dijo que su esposo le contó que la mujer había estado discutiendo con alguien más cerca de un reloj checador después de una reunión.

“No tenía un blanco específico. Simplemente se puso a disparar”, agregó Watson. “No apuntaba, sólo disparó”.

Notas Relacionadas