Jueves 25 de Abril de 2024

Microbús impacta a varios autos en la GAM

(SinEmbargo) Ciudad de México.- Al menos treinta personas resultaron heridas luego de que un camión de pasajeros se quedara sin frenos e impactará a varios vehículos para finalmente estrellarse contra un poste de luz y la fachada de una vivienda en Cuautepec de Madero, en la Gustavo A. Madero. De acuerdo con los pasajeros que […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- Al menos treinta personas resultaron heridas luego de que un camión de pasajeros se quedara sin frenos e impactará a varios vehículos para finalmente estrellarse contra un poste de luz y la fachada de una vivienda en Cuautepec de Madero, en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los pasajeros que viajaban a bordo del camión, la unidad se quedó sin frenos justo cuando circulaba por la avenida Ahuehuetes, una calle de bajada. El chófer alertó a los usuarios y pese a su intento por esquivar los autos que iban delante finalmente se estrelló contra al menos tres coches.

En el lugar quedaron varias personas tiradas en la vía pública, un automóvil volcado y el camión estrellado contra un poste de luz y una vivienda.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, quienes sufrieron fracturas, golpes en la cabeza y luxaciones. Los heridos en primera instancia fueron auxiliados por los vecinos.

Notas Relacionadas