Jueves 25 de Abril de 2024

Menor de la zona indígena se encuentra desaparecida

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una menor de edad de la zona indígena se encuentra desaparecida desde hace varios días, sin que las autoridades hayan iniciado las investigaciones; los familiares temen que se haya escapado con un sujeto desconocido que habría conocido a través de las redes sociales. Se trata de Alma Rosa Hernández Mendoza […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una menor de edad de la zona indígena se encuentra desaparecida desde hace varios días, sin que las autoridades hayan iniciado las investigaciones; los familiares temen que se haya escapado con un sujeto desconocido que habría conocido a través de las redes sociales.

Se trata de Alma Rosa Hernández Mendoza de 14 años de edad, con domicilio en el ejido El Tamarindo perteneciente a Ciudad Valles, quien desapareció desde el 8 de septiembre.

La madre de nombre Alberta, acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una pesquisa y solicitó que se iniciaran las investigaciones por la desaparición, además proporcionó las características físicas de la adolescente; iba acompañada de los abuelos de la menor, quienes también proporcionaron información a las autoridades.

Alma es de complexión delgada, mide 1.65 metros de estatura, es morena y tiene cabello negro, lacio y corto; la última vez que la vieron fue en el ejido El Tamarindo.

Hasta la tarde del jueves, los elementos de la Policía Ministerial del Estado no habían iniciado las investigaciones, esto de acuerdo a los familiares que acudieron a la agencia del Ministerio Público para conocer los avances, quienes dijeron que sólo fueron entrevistados el día que presentaron la pesquisa y los agentes no han efectuado otras indagatorias.

Comentaron que la joven dejó un recado en una libreta, en donde se despidió de ellos y les dijo que se iba con su novio, sin embargo, creen que puedo haber sido “enganchada” por un desconocido, a través de Facebook, debido a que cuando revisaron esa red social, descubrieron que la adolescente se comunicaba con alguien que tiene un perfil falso y con quien parecía tener una relación sentimental.

Temen que le haya pasado algo malo, por eso exigieron que las autoridades hagan algo al respecto.

Notas Relacionadas