Viernes 29 de Marzo de 2024

La AMOTAC se deslinda de denuncia contra Dothé

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Ni pertenecemos a una coalición de transporte colectivo mixto de la Huasteca Sur, ni podemos afirmar que el ahora senador Primo Dothé Mata, sea un cacique del transporte. Usaron nuestras siglas para un desplegado, pero nosotros nos deslindamos totalmente de él y creemos que debemos darle el beneficio de que cumpla […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Ni pertenecemos a una coalición de transporte colectivo mixto de la Huasteca Sur, ni podemos afirmar que el ahora senador Primo Dothé Mata, sea un cacique del transporte. Usaron nuestras siglas para un desplegado, pero nosotros nos deslindamos totalmente de él y creemos que debemos darle el beneficio de que cumpla con lo que prometió en beneficio del transporte, aseguró el líder de AMOTAC en la Zona Huasteca, Fernando Ledezma Martínez.

“No podemos afirmar que el senador sea un cacique del transporte, dicen que tiene una flotilla de camiones y que no deja trabajar a unos compañeros, pero él se comprometió a impulsar el cambio de Andrés Manuel López Obrador y todos los que participamos en Morena, tenemos la obligación de comportarnos de manera honesta y señalar actos de corrupción”, señaló.

Dijo que al postularse cómo senador “debió analizar si existen estos hechos que hoy lo señalan, sería contradictorio que diga una cosa y tenga prácticas que no son correctas, pero como nada de eso nos consta no podemos denunciarlo como lo hizo esta coalición, le damos el beneficio de la duda”.

El líder de la AMOTAC, señaló que el hecho de que hayan involucrado a la agrupación en esta coalición, se debe en gran parte al problema que vienen enfrentando con algunos delegados de comunicaciones y transportes como el “licenciado Murcio” e Hilario Vázquez. “Ellos han querido siempre desacreditarnos, no le somos muy simpáticos, porque no les ofrecemos ninguna gratificación por hacernos los trámites, pero nosotros somos una organización en solitario que nunca nos hemos aliado precisamente por las acciones de corrupción que imperan en otras agrupaciones”.

Notas Relacionadas