Sábado 20 de Abril de 2024

Inició el Torneo de Beisbol Infantil “Amigos 2018”

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. Con dos partidos arrancó de manera oficial el Torneo de Beisbol Infantil “Amigos 2018”. Los organizadores informaron que varios partidos quedaron pendientes debido a la lluvia. Academia de Santa Rosa Recibió a “Jaguares” de Laguna del Mante, equipo infantil de ingreso a esta liga, conformado por […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Con dos partidos arrancó de manera oficial el Torneo de Beisbol Infantil “Amigos 2018”. Los organizadores informaron que varios partidos quedaron pendientes debido a la lluvia.

Academia de Santa Rosa Recibió a “Jaguares” de Laguna del Mante, equipo infantil de ingreso a esta liga, conformado por buenos peloteros, dirigidos por su Manager Lino García.

El equipo de Santa Rosa estableció en su campo el poderío de sus peloteros. El Manager de Jaguares, Lino García y los padres de familia de Laguna de Mante se fueron contentos por iniciar con un equipo de beisbol infantil en esta liga.

El marcador final “Jaguares” de Laguna del Mante 3, Academia de Santa Rosa 20

En otro partido, “Cachorros” de Coyoles a la misma hora (10:00 a.m.) recibió al equipo de “Astros” de Zocohuite, equipo que se está renovando en esta temporada.

El encuentro fue de grandes emociones de la primera hasta el cierre de la parte alta de la séptima entrada. “Cachorros” hizo valer su condición de local. Al cierre de la cuarta entrada el encuentro se encontraba empatado a 8 carreras.

En la quinta entrada los locales hicieron 4 carreras y en la sexta repitieron la dosis.

El marcador final “Astros” de Zocohuite 08 “Cachorros” de Coyoles 16.

Notas Relacionadas