Jueves 25 de Abril de 2024

Individuo cae de su bici y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con varias lesiones terminó un hombre tras caer cuando transitaba a bordo de su bicicleta; fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio. El caso fue reportado a la corporación de auxilio la mañana del jueves, en la calle Nayarit de la colonia San Rafael, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones terminó un hombre tras caer cuando transitaba a bordo de su bicicleta; fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

El caso fue reportado a la corporación de auxilio la mañana del jueves, en la calle Nayarit de la colonia San Rafael, así que los paramédicos se trasladaron al sitio a bordo de la ambulancia, a toda velocidad.

Cuando llegaron confirmaron la información y encontraron a Julián Sánchez Morales de 56 años de edad, con domicilio en la misma calle, quien presentaba varias lesiones, por eso recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado de emergencia a un nosocomio particular para que recibiera atención médica especializada.

Presentaba heridas en el cráneo, así como abrasiones en los pómulos, raspones en el brazo derecho y una lesión en la clavícula izquierda.

El hombre mencionó que andaba a bordo de su bicicleta y se dirigía al trabajo cuando perdió el equilibrio, se cayó y se golpeó contra el pavimento resultando con múltiples lesiones.

Notas Relacionadas