Viernes 19 de Abril de 2024

Imparables los robos a casas en el Fracc. Praderas del Río

Los ladrones visitaron otra vivienda y se apoderaron de varios objetos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Continúan los robos en el fraccionamiento Praderas del Río, los ladrones visitaron otra vivienda y se apoderaron de varios objetos aprovechando que estaba deshabitada; el afectado presentará una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los delincuentes visitaron la casa número 311 de la calle Missouri, propiedad de un hombre, que acudió el fin de semana para verificar que todo estaba estuviera en orden, pero se llevó una sorpresa al descubrir, que los amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas.

Los ladrones se apoderaron de la puerta principal y de las habitaciones, así como de la taza del baño, el lavabo, la tarja y protecciones de las ventanas.

El afectado informó que habita en otra colonia y la casa de Praderas del Río está deshabitada, situación que fue aprovechada por los hampones para cargar con todo lo que pudieron.

Hace unos días se dio a conocer un robo ocurrido en la misma calle, de donde los ladrones se llevaron una lavadora y de otro atraco registrado en la calle Río Nilo, donde los amantes de lo ajeno se llevaron una cama, un refrigerador y enseres domésticos, sin que hasta el momento las autoridades hayan recuperado algún objeto.

Notas Relacionadas