Jueves 25 de Abril de 2024

Hallan carro volteado, y resultó ser chatarra

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El reporte de que un carro se había volcado en la colonia Obrera, provocó la movilización de las patrullas, pero resultó ser un automóvil que estaba con las llantas hacia arriba, afuera de una chatarrera. Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, los elementos de Tránsito Municipal recibieron información de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El reporte de que un carro se había volcado en la colonia Obrera, provocó la movilización de las patrullas, pero resultó ser un automóvil que estaba con las llantas hacia arriba, afuera de una chatarrera.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, los elementos de Tránsito Municipal recibieron información de que había una volcadura en la calle Bocanegra entre Escontría y Juárez, por lo que los peritos se dirigieron al sitio y se llevaron una sorpresa al encontrar un carro con las llantas hacia arriba, que aparentemente estaba abandonado.

Se trataba de un automóvil tipo sedán, de modelo atrasado que estaba afuera de un negocio de compra y venta de chatarra y cuando los agentes hicieron las investigaciones, descubrieron que se trataba de una unidad que una grúa colocó en el sitio.

El caso provocó la movilización de las unidades, sin embargo, los elementos de Tránsito Municipal no tomaron conocimiento y se retiraron tras confirmar que no se había tratado de un accidente, sino de un movimiento de compra o venta de chatarra.

Notas Relacionadas