Jueves 25 de Abril de 2024

Fuerte accidente vial causa ebrio conductor

Raudo auto era guiado a exceso de velocidad y choca contra camión recolector de basura

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Pedro Antonio Santos, cuando el chofer de un automóvil se estampó contra un camión recolector de basura.

El percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas, en la avenida mencionada, entre Aire y Reforma, frente a la Biblioteca Municipal, debido a la falta de precaución, por guiar a velocidad inmoderada y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los elementos de Tránsito Municipal el presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, modelo 2000, color rojo, con placas de esta entidad, que era guiada por un hombre, que se negó a dar sus datos.

Este transitaba por la avenida PAS, con dirección de la zona centro hacia la glorieta, pero debido a la velocidad y a que invadió el carril contrario, chocó contra el estribo y la parte trasera del costado izquierdo de un camión recolector de basura, color blanco, modelo 2001, propiedad del Ayuntamiento que iba en dirección contraria al sedán.

Con el fuerte impacto, el carro giró y quedó atravesado sobre la calle, provocando un caos en la zona; el sedán terminó con cuantiosos daños en el costado izquierdo y el chofer con una herida leve en el labio.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento y recomendarles a los afectados que llegaran a un arreglo.