Viernes 19 de Abril de 2024

Freddy y German, estrenan obra

Notimex] Ciudad de México. – Con una historia divertida y poniendo su estilo muy particular, los comediantes Freddy y Germán Ortega están de regreso en los escenarios teatrales con “Cleopatra metió la pata”, acompañados por las actrices Ninel Conde, Maribel Guardia y Cecilia Galliano. En conferencia, dieron detalles de la producción de Omar Suárez que […]

Notimex]

Ciudad de México. – Con una historia divertida y poniendo su estilo muy particular, los comediantes Freddy y Germán Ortega están de regreso en los escenarios teatrales con “Cleopatra metió la pata”, acompañados por las actrices Ninel Conde, Maribel Guardia y Cecilia Galliano.

En conferencia, dieron detalles de la producción de Omar Suárez que estrenarán el 22 de octubre en Culiacán, Sinaloa, y posteriormente presentarán en la Ciudad de México. Freddy Ortega compartió la emoción que siente por ese proyecto teatral al que, dijo, “le han puesto el alma y corazón”, pues lo han actualizado y dado un toque muy particular, a través de su elenco y las adaptaciones con el único fin de que su público la pase bien.

Indicó que luego de hacer breve temporada en la capital del país, en febrero, continuarán la gira en Estados Unidos.

Notas Relacionadas