Martes 23 de Abril de 2024

Familias exigen saber postura sobre fracking

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Familias de Ponciano Arriaga aseguran que las autoridades estatales deben acudir a la Huasteca para dialogar sobre el “fracking” y su postura. Consideran que se debe tener un diálogo directo de las autoridades estatales y municipales con los habitantes del nuevo centro de población ejidal Ponciano Arriaga y Aurelio Manrique, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Familias de Ponciano Arriaga aseguran que las autoridades estatales deben acudir a la Huasteca para dialogar sobre el “fracking” y su postura.

Consideran que se debe tener un diálogo directo de las autoridades estatales y municipales con los habitantes del nuevo centro de población ejidal Ponciano Arriaga y Aurelio Manrique, que es en donde se sabe que se realizaron estas prácticas de fractura del suelo.

Dijeron que ellos escuchan que las autoridades aseguran que no permitirán que se realice esta práctica en el municipio, pero nunca han tenido un diálogo directo y que les muestren documentos reales sobre los planes de las empresas y los gobiernos.

Piden a las autoridades estatales que acudan a la Huasteca y dialoguen con las personas para conocer cuál es su postura respecto a este tema.

Notas Relacionadas