Viernes 19 de Abril de 2024

Eintracht saca importante victoria ante Marsella

[ Notimex ] Marsella, Fran.- El equipo de Eintracht Frankfurt, sin los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, sacó una importante victoria en condición de visitante por 2-1 sobre el Marsella, en el arranque de la fase de grupos de la Liga Europea. El cuadro francés fue local en la cancha del estadio Velódromo, pero […]

[ Notimex ]

Marsella, Fran.- El equipo de Eintracht Frankfurt, sin los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, sacó una importante victoria en condición de visitante por 2-1 sobre el Marsella, en el arranque de la fase de grupos de la Liga Europea.

El cuadro francés fue local en la cancha del estadio Velódromo, pero lo hizo sin el respaldo de sus seguidores debido a que cumplió una sanción por los destrozos de sus aficionados durante la pasada final de este certamen, que perdió frente al Atlético de Madrid.

Así a puerta cerrada, el Marsella se adelantó en el marcador de manera inmediata con el gol del argentino Lucas Ocampo apenas a los tres minutos de partido.

Pero las Águilas tuvieron capacidad de reacción para empatar primero el cotejo y después dar vuelta al marcador con un gol en la recta final del compromiso correspondiente al Grupo H.

El español Lucas Torró (52) y el serbio Luka Jovic (89), quien había entrado de cambio, fueron los autores de los goles de la victoria del conjunto alemán.

De este modo, Eintracht sumó sus primeras tres unidades en la UEFA Europa League, para compartir la cima con el Lazio, de Italia, que superó 2-1 al Apollon, de Chipre, el cual junto a Marsella se quedaron sin puntos.

Los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián no están inscritos para participar con el Eintracht Frankfurt en esta competición europea, el primero a causa de la lesión y el segundo por decisión técnica. En caso de que las Águilas avancen a los dieciseisavos y el club así lo decida, podrán ser registrados a inicios de 2019.

Notas Relacionadas