Jueves 28 de Marzo de 2024

Damayanti, en “El secreto de Selena”

[Notimex] Ciudad de México. – Problemas en la tiroides y niveles elevados de triglicéridos, son algunas de las consecuencias que el “Secreto de Selena” dejó a Damayanti Quintanar cuando subió 18 kilos de peso para interpretar al personaje de Yolanda Saldívar. “Para subir 18 kilos comía todo lo que se me antojaba como pasta, cerveza […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Problemas en la tiroides y niveles elevados de triglicéridos, son algunas de las consecuencias que el “Secreto de Selena” dejó a Damayanti Quintanar cuando subió 18 kilos de peso para interpretar al personaje de Yolanda Saldívar.

“Para subir 18 kilos comía todo lo que se me antojaba como pasta, cerveza y otras cosas que engordan. El colesterol está en orden, pero los triglicéridos y la tiroides, no, aunque ya se están acomodando”, reveló la actriz a Notimex en entrevista.

A la fecha, ya perdió 11 kilos, le faltan siete para recuperar su peso ideal, por lo que practica el ejercicio y acude regularmente con una nutrióloga a fin de tener buena alimentación, además de tomar suplementos alimenticios con proteínas y vitaminas.

Dijo que subir de peso también fue muy difícil en lo emocional, pues se sintió sola y fea.

Notas Relacionadas