Miercoles 24 de Abril de 2024

Convocan a Torneo de Veteranos nocturno

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. Pronto comenzará el Torneo de Futbol Rápido de Veteranos que llevará por nombre “Copa Grúas Valles 2018-2019”. Los organizadores están invitando a las colonias, empresas, clubes y a quien así lo desee a inscribir a sus equipos. Los partidos se van a jugar en el campo […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Pronto comenzará el Torneo de Futbol Rápido de Veteranos que llevará por nombre “Copa Grúas Valles 2018-2019”. Los organizadores están invitando a las colonias, empresas, clubes y a quien así lo desee a inscribir a sus equipos.

Los partidos se van a jugar en el campo Andrés Yáñez Montes de la colonia Juárez de martes a jueves en horarios de 19 a 22 horas.

Se informó que la categoría será única, mayores de 40 años de edad. Podrán participar los equipos que reúnan los requisitos, mismos que pueden inscribir un mínimo de 10 y máximo de 20 jugadores por equipo.

El depósito de la fianza será de 200 pesos y la inscripción de 500 pesos por equipo.

El próximo miércoles se realizará la junta a las 19 horas en Plaza Chedraui donde se darán los pormenores de fecha de inicio y sistema de competencia a los equipos debidamente inscritos.

Se premiará a los tres primeros lugares de la siguiente manera: Primer lugar 10 mil pesos; segundo lugar, 3 mil 500 pesos y tercer lugar, mil 500 pesos.

Indicaron los organizadores que, a la fecha son varios los equipos que mostraron su interés en participar y otros que se comprometieron a inscribirse en cuanto llegue la fecha de la junta.

Respecto a los equipos de los municipios de la Huasteca, se informó que, las puertas están abiertas y pueden también participar.

Mayores informes a los teléfonos 4811069906 y 4811240660.

Notas Relacionadas