Jueves 28 de Marzo de 2024

Comienza la jornada del Softbol Varonil

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Hoy por la noche comenzará la nueva jornada de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad con encuentros en la Unidad Deportiva Santa Lucía, campos 1 y 2. Desde las 6 de la tarde arrancarán las acciones con equipos de las categorías A y AA. […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Hoy por la noche comenzará la nueva jornada de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad con encuentros en la Unidad Deportiva Santa Lucía, campos 1 y 2.

Desde las 6 de la tarde arrancarán las acciones con equipos de las categorías A y AA. Las emociones estarán al máximo y por tal motivo se hizo la invitación a los aficionados para que asistan.

La jornada de viernes y sábado será la siguiente:

Viernes 21 de septiembre.

Deportivo Mota vs. La Lonja en la Unidad 1 a las 18 hrs.; La Lonja vs. Deportivo Quintana en la Unidad 1 a las 20 hrs.; B Tarros vs. Rancho Las Piedras a las 18 hrs. y Carnes Ortega vs. Sección 40 Pemex a las 20 hrs. en la Unidad 2.

Sábado 22 de septiembre.

Los Profes vs. Bravos vs. Refaccionaria de la Torre en la Unidad 1 a las 18 hrs.; Suterm Sección 143 vs. Dep. Galva en la Unidad 1 a las 20 hrs.; Sindicato del Ayuntamiento vs. Medias Negras en la Unidad 2 a las 18 hrs. y Loma Bonita vs. Medias Negras en la Unidad 2 a las 20 hrs.

Notas Relacionadas