Jueves 25 de Abril de 2024

Chelsea apenas se impone 1-0 al PAOK

[ AP ] LONDRES.- Un gol de contragolpe del brasileño Willian a los siete minutos le alcanzó a Chelsea para doblegar el jueves al PAOK griego 1-0 en la Liga Europa y mantener su foja inmaculada en el arranque de la campaña. Líder de la Liga Premier inglesa con cinco partidos y cinco triunfos, Chelsea […]

[ AP ]

LONDRES.- Un gol de contragolpe del brasileño Willian a los siete minutos le alcanzó a Chelsea para doblegar el jueves al PAOK griego 1-0 en la Liga Europa y mantener su foja inmaculada en el arranque de la campaña.

Líder de la Liga Premier inglesa con cinco partidos y cinco triunfos, Chelsea le dio descanso a Eden Hazard, autor de tres tantos el sábado en la victoria 4-1 ante Cardiff.

No hubo problema, y el conjunto inglés tomó la delantera en el Grupo L, por diferencia de goles sobre el BATE Borisov de Bielorrusia, que derrotó al Vidi de Ucrania.

El técnico Maurizio Sarri hizo cinco cambios en el equipo y Chelsea dominó de punta a punta. Pudo haber ganado por un marcador más amplio, ya que Álvaro Morata desperdició varias ocasiones propicias para anotar.

“Jugamos muy bien, tuvimos control del partido y habría sido difícil para cualquiera enfrentarnos esta noche”, valoró Sarri.

Dos seguidores de Chelsea resultaron lesionados en una agresión atribuida a hinchas locales, poco antes del amanecer. La policía informó que los dos aficionados ingleses fueron golpeados por tres atacantes en Salónica.

Una ambulancia acudió al lugar, pero los heridos se negaron a ser hospitalizados. Los tres agresores escaparon y la policía informó que los hinchas del club londinense no deseaban presentar cargos.

Notas Relacionadas