Viernes 19 de Abril de 2024

Biógrafo de Gallardo C., proveedor de la alcaldía

Jaime Hernández [Huasteca Hoy] El trabajo que hizo Ricardo Gallardo Cardona como edil de Soledad de Graciano Sánchez es la “semilla” de una trayectoria que lo llevará a la gubernatura y hasta la presidencia de México. Eso dice la contraportada del libro “Pigmalión en la comunidad”, cuyo autor, el colombiano Jorge Alfonso Sierra Quintero, es […]

Jaime Hernández

[Huasteca Hoy]

El trabajo que hizo Ricardo Gallardo Cardona como edil de Soledad de Graciano Sánchez es la “semilla” de una trayectoria que lo llevará a la gubernatura y hasta la presidencia de México. Eso dice la contraportada del libro “Pigmalión en la comunidad”, cuyo autor, el colombiano Jorge Alfonso Sierra Quintero, es proveedor de los diccionarios que la alcaldía capitalina, gobernada por el perredista y padre del biografiado, Ricardo Gallardo Juárez, a los alumnos de primaria del municipio.

La obra fue presentada como “la apasionante vida de un hombre joven que está llamado a marcar un hito en la historia de México”, este día se presenta un libro enfocado en ensalzar al diputado federal perredista Ricardo Gallardo Cardona.

El texto de la contraportada es un panegírico a la carrera del ahora diputado, señalando que en Soledad hizo una “impresionante gestión”, que despertó la envidia del sistema político, lo que fue el detonante de una persecución que, con pruebas falsas, lo llevó a la cárcel en 2015.

El texto anticipa que la carrera política de Gallardo Cardona lo llevará a ser gobernador y hasta presidente del país.

La presentación del libro, editado por la editorial Global Click, está prevista para hoy por la tarde, en una librería del centro de la capital.

Sierra Quintero se presenta en redes sociales como “coaching y mentoring especialista en escritura” y encabeza la empresa Editorial Direct Libros.

Notas Relacionadas