Jueves 25 de Abril de 2024

Analizan edificar dos aulas en secundaria

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director de la secundaria Belisario Domínguez, Pedro Villegas, comentó que ante el inicio de un nuevo Gobierno municipal se analizan las necesidades de la institución para exponerse ante las próximas autoridades locales. Pedro Villegas Alejo comentó que debido a que la escuela de triunfadores alberga a más de 600 […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de la secundaria Belisario Domínguez, Pedro Villegas, comentó que ante el inicio de un nuevo Gobierno municipal se analizan las necesidades de la institución para exponerse ante las próximas autoridades locales.

Pedro Villegas Alejo comentó que debido a que la escuela de triunfadores alberga a más de 600 alumnos, también presentan necesidades algunas aulas, por lo que para el próximo Gobierno municipal se le estará solicitando la construcción de dos espacios para la separación de algunos grupos de alumnos que hasta el momento se encuentran saturados.

Agregó que de igual forma se estará solicitando la construcción de una barda perimetral de aproximadamente 300 metros de longitud, con el fin de proteger el equipo de la institución; dijo que se espera que sean escuchados por la próxima administración local. En otros temas, el directivo dijo que en los próximos días se estará eligiendo a la nueva mesa directiva.

Notas Relacionadas