Sábado 20 de Abril de 2024

Accidente vehicular deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil perdió el control cuando transitaba por la calle Periférico y se estampó contra otra unidad; sólo se registraron daños y los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento. El percance ocurrió la tarde del miércoles, en la calle Periférico, frente a la primaria Margarita Maza de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil perdió el control cuando transitaba por la calle Periférico y se estampó contra otra unidad; sólo se registraron daños y los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió la tarde del miércoles, en la calle Periférico, frente a la primaria Margarita Maza de Juárez, debido a la falta de precaución y por no guardar la distancia entre vehículos, aunque no hubo lesionados.

Los peritos de la corporación municipal recibieron información de que en la calle principal que va hacia el fraccionamiento El Carmen, había un choque, por lo que se trasladaron al sitio de inmediato para investigar. Cuando llegaron encontraron dos unidades con huellas de accidente, así que tomaron conocimiento.

Se informó que el responsable fue el chofer de un automóvil color gris, con placas de la UNTRAC, que perdió el control y se impactó contra un sedán Nissan, modelo 2003, color gris, al que la causó daños.

Los oficiales de policía tomaron conocimiento del percance y tras dialogar, los participantes llegaron a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas