Viernes 29 de Marzo de 2024

Preparatoriano se colgó en su propia vivienda

Fue encontrado suspendido en uno de los cuartos deshabitados de su vivienda

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Un estudiante de preparatoria se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en Ahuehueyo primero, durante la noche del pasado martes.

La madrugada de ayer, vecinos reportaron que en el interior de una vivienda se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.

En dicha localidad se entrevistaron con Andrea Tomás Pérez, de 36 años de edad, quien dijo que se trataba de su hijo Juan Carlos Torres, de 16 años, estudiante de preparatoria, quien la noche del martes llegó a su casa cerca de las 20:00 horas, se bañó y después lo perdió de vista, sin embargo cerca de las 00:50 de la madrugada lo encontró suspendido en uno de los cuartos deshabitados de su vivienda, ya no presentaba signos de vida.

Al lugar, durante las siguientes horas se presentó personal pericial para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para ser sometido a la necropsia de ley, hasta ayer vecinos del lugar comentaron que el jovencito constantemente se le notaba deprimido, presuntamente porque enfrentaba problemas, extraoficialmente trascendió que dejó un recado póstumo para sus familiares.