Jueves 18 de Abril de 2024

No terminaré obras a medias de edil: J. Ramón

Alcalde electo llamó a Julio César a no mentirle a la gente

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde electo Jovani Ramón dijo que al tomar protesta estará cumpliendo con los compromisos que contrajo con la población y no se desgastará en atender obras inconclusas que deje el actual presidente municipal.

Luego que en días recientes han sido constantes las manifestaciones en contra del alcalde Julio César Hernández para exigirle el cumplimiento de obras inconclusas, Jovani Ramón mencionó que es necesario que no mienta a la ciudadanía y que hable con la verdad sobre la situación de las obras inconclusas.

“Es importante que el presidente municipal les hable con la verdad, porque a la gente que va a manifestarse por obras inconclusas les dice que no habrá ningún problema, que las voy a terminar en mi administración, debe decirles que no pudo cumplirles y ya porque ya que tomé protesta y estaré ocupado en cumplir los compromisos que contraje con los axtlenses, en iniciar y culminar nuevos proyectos; no es bueno mentirle a la ciudadanía si todo está a la vista”, mencionó.

En otros temas, comentó que su triunfo en las urnas el pasado primero de julio está por confirmarse por parte de las autoridades, “el pasado lunes acudimos a Monterrey para defender nuestro triunfo, los propios magistrados han señalado que hay elementos para confirmar el triunfo del pasado primero de julio, en los próximos días podremos tener el dictamen que nos confirme esa victoria y así poder iniciar el trabajo en bien de Axtla de Terrazas, ante todo debe haber tranquilidad entre la ciudadanía”, refirió.

Notas Relacionadas