Miercoles 24 de Abril de 2024

Listo el 2do. Triatlón San Luis

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- El comité organizador del Triatlón San Luis tiene todo listo para la celebración de la segunda edición y para ello dio a conocer el programa de actividades que contempla los horarios y lugares donde los participantes deberán estar en el Parque Tangamanga número uno. La actividad comienza el viernes 21 […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El comité organizador del Triatlón San Luis tiene todo listo para la celebración de la segunda edición y para ello dio a conocer el programa de actividades que contempla los horarios y lugares donde los participantes deberán estar en el Parque Tangamanga número uno.

La actividad comienza el viernes 21 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas con la Expo y registro de competidores en el Parque Tangamanga 1, lugar al que deberán de asistir todos los triatletas para inscribirse obtener toda la información requerida.

Para el sábado 22 a partir de las 16:15 horas se llevará a cabo el arranque de la competencia para los participantes en la categoría Elite en la que se espera que compitan los deportistas nacionales e internacionales. A las 17:30 horas está programada la ceremonia de premiación simbólica en la zona de meta.

La actividad programada para el domingo 23 de septiembre inicia desde las 6:30 horas con el acceso a carpa VIP instalada en la zona de meta. El brazalete de acceso se entregará en la entrada a la zona, conforme la lista de invitados, por lo cual se les pide llevar una identificación oficial ya que la invitación es personal e intransferible.

A las 7:15 horas se dará el arranque de las distintas categorías desde infantiles, juveniles y adultos, mientras que a las 10:30 horas se desarrollará la ceremonia de premiación y clausura así como de la entrega de reconocimientos especiales.

Notas Relacionadas