Viernes 19 de Abril de 2024

Diablitos fueron mejores que la Liga Pequeña de San Luis

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Escuela de Beisbol Diablitos fueron mejores que la Liga Pequeña de San Luis en los duelos amistosos que se jugaron en el Parque Valles chico. Dos victorias fueron las que obtuvieron los niños de Valles en estos juegos categoría 4 a 6 años. Los asistentes pudieron ver […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Escuela de Beisbol Diablitos fueron mejores que la Liga Pequeña de San Luis en los duelos amistosos que se jugaron en el Parque Valles chico.

Dos victorias fueron las que obtuvieron los niños de Valles en estos juegos categoría 4 a 6 años. Los asistentes pudieron ver el desarrollo que han tenido estos equipos en varios meses de entrenamiento.

En el primer encuentro los dirigidos por José Luis Rosas lograron una victoria de 23 carreras a 21. El duelo se definió en la última entrada, dando una gran demostración de ofensiva que definió el partido.

El segundo partido también fue en favor de los Diablitos, ahora por pizarra de 28-26.

Cabe señalar que estos partidos son a 4 entradas. Como es formativo, la entrada termina cuando batean 10 jugadores de cada equipo.

Por los Diablitos vieron actividad, Ángel Guerrero, Azael Rosas, Axel Flores, Juan Gabino López, Rolando Martínez, Juan Vidales, Yahir Yáñez, Elmer Castillo, Christopher Espino, Oswaldo Rosas, Ivanna Zúñiga, Jesús Uriel Rosas, Jorge Roque, Dostin Purata, Kevin Purata, Britny Castillo y Jovanni N.

El Manager, José Luis Rosas Reyes.

Notas Relacionadas