Jueves 28 de Marzo de 2024

Bayern vence 2-0 al Benfica

[Notimex] Lisboa, Por..- El Bayern Múnich de Alemania, ganó 2-0 al Benfica de Portugal, en la fecha uno del grupo E de la Champions League, durante su visita al Estadio da Luz. Con goles del polaco Robert Lewandowski al minuto 10 y del portugués Renato Sánchez al 54´, el equipo teutón consiguió su primera victoria […]

[Notimex]

Lisboa, Por..- El Bayern Múnich de Alemania, ganó 2-0 al Benfica de Portugal, en la fecha uno del grupo E de la Champions League, durante su visita al Estadio da Luz.

Con goles del polaco Robert Lewandowski al minuto 10 y del portugués Renato Sánchez al 54´, el equipo teutón consiguió su primera victoria del certamen.

En el primer tiempo, no habían pasado ni 10 minutos cuando el francés Franck Ribéry, el austriaco David Alaba y Lewandowski ya habían hecho una jugada de gol.

Ribéry entró por izquierda y asistió para el austriaco, mismo que retrasó para el polaco que se encontraba en las inmediaciones del área, en la que remató de derecha para abrir el marcador.

El equipo local no bajaba las manos y siguió intentando, el Bayern tampoco dejaba de insistir, pero se fueron al descanso 1-0 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, los muniqueses dieron el aviso del segundo tanto con un remate de Renato Sánchez que se fue demasiado alto; el segundo no llegó sino hasta el 54´ por parte de Sánchez que solo tuvo que empujar el esférico a la red, con asistencia del colombiano James Rodríguez tras un desborde por la banda izquierda, para el 2-0 final.

El equipo alemán consiguió sus primeros tres puntos en la competencia, victoria importante en su visita a la cancha del Benfica que a pesar de que intentó, la contundencia no llegó y no pudo romper el cero.

Alineaciones:

Benfica (Por): Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Rubén Dias, Jardel, Alejandro Grimaldo; Pizzi, Ljubomir Fejsa, Gedson Fernandes; Salvio, Haris Sefereovic y Franco Servi. DT. Rui Vitória

Bayern Múnich (Ale): Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, Alaba;James Rodriguez, Javi Martínez, Renato Sanchez; Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribery. DT. Niko Kovac.

Notas Relacionadas