Martes 23 de Abril de 2024

Repartidor de pollos es impactado por taxi y sale lesionado

Ambas unidades se desplazaban por la colonia Tipzén

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven repartidor de pollos que circulaba en una motocicleta sobre la avenida Universidad, fue embestido por un vehículo de alquiler, y resultó con varias lesiones.

El accidente sucedió ayer poco antes de las 17:00 horas, en el cruce de la avenida Universidad y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, a unos metros de la tienda Su Bodega, donde resultó herido Azael Valdez Cázares de 18 años de edad, quien trabaja para un negocio que se dedica a la venta de pollos asados y vive en el fraccionamiento Bugambilias.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el muchacho transitaba por la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial (oriente a poniente).

Cuando al pasar por la calle Guanajuato, fue embestido por un automóvil marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 342 del sitio Negrete, por eso el muchacho cayó de su unidad y resultó con lesiones en la espalda así como en el brazo izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y tuvieron que trasladarlo a un sanatorio particular, pues requería de atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes retuvieron al taxista, aunque éste refirió que su unidad estaba asegurada y que ya había llamado a su ajustador para que se hiciera cargo de todos los trámites.

Notas Relacionadas