Jueves 25 de Abril de 2024

Madres de alumnos becados exigen pago

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Madres de familia de los alumnos becados por el programa de Estímulos a la Educación se reunieron con las autoridades para pedir el pago de los bimestres atrasados. El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Pedro Pablo Hernández de la Vega, recibió a las madres de familia de los estudiantes becados, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Madres de familia de los alumnos becados por el programa de Estímulos a la Educación se reunieron con las autoridades para pedir el pago de los bimestres atrasados.

El coordinador de Desarrollo Social Municipal, Pedro Pablo Hernández de la Vega, recibió a las madres de familia de los estudiantes becados, dándoles una explicación sobre el pago que se tiene pendiente de los últimos tres bimestres.

Explicó que por la veda electoral no fue posible hacer los pagos en meses pasados, así como por los compromisos de pagos que tiene el Ayuntamiento y que se realizan a través del Ramo 33.

Dijo que el temor de las madres de familia es que no se tenga ese recurso, que se haya saqueado al no pagarse oportunamente, pero se les aclaró que el recurso está etiquetado para pagarse posteriormente.

Debido a que se concluyeron obras y acciones como el alumbrado en los ejidos, otros pagos como el pago de derechos residuales que se hace a través del Ramo 33, entre otros pendientes que se vienen arrastrando de las pasadas administraciones.

Hernández de la Vega precisó que se deja etiquetado el recurso de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, para que sea aplicado por la administración entrante.

Notas Relacionadas