Miercoles 24 de Abril de 2024

Inter regresa a UCL con triunfo ante Tottenham

[Notimex] Milán, Ita.- El club del futbol italiano Inter de Milán vino de atrás para conseguir su primer triunfo en la Liga de Campeones de Europa, al dar cuenta 2-1 del inglés Tottenham Hotspur, en juego correspondiente al Grupo B disputado en el estadio San Siro. La escuadra italiana definió el juego en los últimos […]

[Notimex]

Milán, Ita.- El club del futbol italiano Inter de Milán vino de atrás para conseguir su primer triunfo en la Liga de Campeones de Europa, al dar cuenta 2-1 del inglés Tottenham Hotspur, en juego correspondiente al Grupo B disputado en el estadio San Siro.

La escuadra italiana definió el juego en los últimos minutos, con anotaciones del argentino Mauro Icardi, al minuto 86, y del uruguayo Matías Vecino al 90. El danés Christian Eriksen adelantó a la visita al 53.

Con este resultado, el conjunto “neroazzuro” llegó a sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto los “Spurs” se quedaron sin puntos.

Tras seis años de ausencia, el regreso del Inter debía ser memorable y así lo fue, pero no porque fuese brillante, sino porque tuvieron los arrestos para nunca darse por vencidos y salir con una victoria de un gran valor en todos los aspectos.

El juego fue complicado para los de casa, más allá de que tuvieron más tiempo el balón, ya que fueron los visitantes los que generaron las más importantes en el primer lapso. Fue hasta el segundo tiempo cuando se abrió el marcador por medio del danés Christian Eriksen, quien venció a Samir Handanovic al minuto 53.

Con el tanto en contra se le vino la noche a los italianos, quienes sufrieron mucho, pero su esfuerzo tuvo recompensa al lograr el empate al minuto 86, a través del argentino Mauro Icardi.

Y cuando parecía que dividirían puntos, apareció el uruguayo Matías Vecino para darle un agónico triunfo al conjunto milanés, que celebró así su regreso a la “Champions”, luego de seis años de estar ausente.

Notas Relacionadas