Viernes 29 de Marzo de 2024

El Italika Woman´s World Cup se presenta en SLP

El Campeonato de mujeres en motociclismo celebrará su fecha 4

[Agencias]

Cada vez falta menos para que la afición al motociclismo en San Luis Potosí pueda ser parte de uno de los eventos más importantes del año, la llegada del único campeonato de su clase en el mundo, la Italika Woman´s World Cup que celebrará la fecha 4 de su calendario.

Las mejores pilotos del mundo estarán presentes en este magno evento, se contará con la presencia de una de las representantes de México como lo es Astrid Madrigal, quien se ubica actualmente en la segunda posición del calendario y que de tener un buen fin de semana podría apoderarse del liderato.

“Muy emocionada de participar en una nueva fecha de esta copa mundial, ha sido un gran acierto por parte de todos los involucrados tener un campeonato solo para mujeres donde hay un gran nivel. Venimos en el 2do. lugar pero con muchas opciones de tomar la punta en esta fecha de San Luis Potosí, además creo que tendré un poco de ventaja, pues ya conozco el trazado del Tangamanga, hace algunos meses competí dentro del Racing Bike México y eso puede ser un punto a mi favor”, indicó Astrid.

“Conozco a su afición, sé que me apoyarán como a todas mis compañeras, pero sé que quieren ver en lo más alto de podio la bandera de México en este mes patrio, quiero hacer la invitación a todas las mujeres de San Luis Potosí a que acudan a apoyar este campeonato que sigue dando de qué hablar, a todos los aficionados a que presencien esta gran fecha no saldrán defraudados de las carreras y que además podrán convivir con nosotras en el autódromo”, finalizó la mexicana.

Entre las competidoras podemos mencionar a Nuria LLabrés de España, Isis Carreño de Chile, Valentina Martínez de Colombia, Milenka Cvitanovic de Chile, Carolina Risso de Uruguay, Savannah Woodward de Sudáfrica, Andrea Sala de Costa Rica, Krystal Silfa de República Dominicana y Alexandra López de Honduras, solo por mencionar algunas, además de la representación mexicana que se complementa con pilotos como Sarah Delgado, Atziri Juárez, Leny Nungaray y Pamela Morales.

Notas Relacionadas