Martes 23 de Abril de 2024

Docentes del ITSE, en congreso internacional

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Ébano participaron en un congreso internacional con el fin de estar mejor preparados. Los docentes Pedro Torres Espinosa y Juan Francisco Rocha Aguilar participaron en el “Multi-disciplinary International Congress: perspective on emergent and future Innovations, Technology and Management” en el Instituto Tecnológico Superior del […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Ébano participaron en un congreso internacional con el fin de estar mejor preparados.

Los docentes Pedro Torres Espinosa y Juan Francisco Rocha Aguilar participaron en el “Multi-disciplinary International Congress: perspective on emergent and future Innovations, Technology and Management” en el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, el cual se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto de 2018 en la ciudad de Apan, en el estado de Hidalgo.

La directora general del ITSE, Nora Elia Casas García, comentó que el trabajo presentado fue una ponencia en modalidad oral cuyo nombre de proyecto es “Sistema de control de inventario en línea, en estructura cliente-servidor”, derivado de la línea de investigación de Ingeniería de Software del ITSE.

Notas Relacionadas