Martes 23 de Abril de 2024

Comercios respetaron la Ley Seca: Granados

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Negocios respetaron la Ley Seca con motivo de las fiestas patrias, así lo dio a conocer José Luis Granados Sifuentes, director de Giros Mercantiles. Indicó que en los recorridos que se realizaron el pasado 16 de septiembre, para vigilar que se respetara la Ley Seca en el municipio, no […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Negocios respetaron la Ley Seca con motivo de las fiestas patrias, así lo dio a conocer José Luis Granados Sifuentes, director de Giros Mercantiles.

Indicó que en los recorridos que se realizaron el pasado 16 de septiembre, para vigilar que se respetara la Ley Seca en el municipio, no se registró ningún negocio abierto después de las cero horas del domingo 16, por lo que se agradeció a los dueños de dichos negocios por respetar la disposición que viene marcada en el tarjetón, ya que si violaban la ley se les podía clausurar el negocio.

“Esa anoche en algunas comunidades cercanas se realizó un recorrido, y de la misma forma no se encontró ningún negocio abierto, esto fue muy benéfico, en las comunidades se les comentó a los jueces auxiliares que podían llamarnos en caso de que algún negocio violara la ley, y se acudiría a sancionar, pero ellos también podían hacerlo, ya que son la autoridad inmediata en las comunidades, y pasadas las 15 horas del día 16 se estuvo reanudando la venta de alcohol en el municipio como lo marca la ley, y no se tuvo ningún incidente”, expresó Granados Sifuentes.

Notas Relacionadas