Viernes 29 de Marzo de 2024

Terminan las fiestas patrias sin incidentes

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Concluyeron las festividades patrias con cero incidentes, aunque el Grito de Independencia no lo dio el Edil, debido a que se encontraba mal de salud, sin embargo, el desfile se desarrolló con normalidad. El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, indicó que las actividades se desarrollaron sin incidencias, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Concluyeron las festividades patrias con cero incidentes, aunque el Grito de Independencia no lo dio el Edil, debido a que se encontraba mal de salud, sin embargo, el desfile se desarrolló con normalidad.

El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, indicó que las actividades se desarrollaron sin incidencias, sobre todo en la plaza principal en donde se llevó a cabo el programa del Grito de Independencia que fue dado por Juan Antonio Cordero Aguilar, asesor del Ayuntamiento, en representación del alcalde Crispín Ordaz, quien se encontraba mal de salud.

El domingo 16 por la mañana se llevó a cabo el desfile de Independencia con la participación de alumnos de diferentes planteles educativos, en donde se llevó a cabo el recorrido encabezado por la Reina, Arissbeth Guadalupe García Becerra.

Notas Relacionadas