Viernes 19 de Abril de 2024

Lo golpean con una varilla y ale herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un habitante de la colonia Vistahermosa resultó con múltiples lesiones tras ser golpeado con una varilla por otro sujeto; la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público. Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona estaba lesionada, en las calles de la colonia mencionada, […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un habitante de la colonia Vistahermosa resultó con múltiples lesiones tras ser golpeado con una varilla por otro sujeto; la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona estaba lesionada, en las calles de la colonia mencionada, por lo que enseguida se trasladaron al sitio para atender al herido.

Serían cerca de las 8:40 horas del domingo, cuando los socorristas llegaron a una casa ubicada en la privada Pánuco de la colonia ubicada antes de llegar al fraccionamiento El Consuelo.

Ahí encontraron a Luis Espinoza Hernández de 37 años de edad, con domicilio en el lugar mencionada; éste presentaba una herida y contusión en el cráneo, así como una herida en el brazo izquierdo.

El hombre dijo que fue atacado por otro sujeto, quien traía una varilla con la que le dio varios golpes en distintas partes del cuerpo, y tras lesionarlo, el presunto agresor se retiró.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le informaron a Luis que era necesario que lo llevaran a un nosocomio, sin embargo, éste se negó.

Más tarde, el afectado acudió al Centro de Atención Temprana y dijo que presentaría una denuncia en contra de su agresor para que este sea castigado con todo el peso de la ley.

Notas Relacionadas