Viernes 19 de Abril de 2024

Imparten pláticas de salud a jóvenes

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades del Sistema Municipal DIF impartieron pláticas de salud del adolescente y otros temas con los alumnos de la telesecundaria. La directora del SMDIF, Emma Lidia Ortiz Banda, dio a conocer que se impartieron pláticas en la telesecundaria por parte del DIF Municipal. Indicó que participaron alumnos de la Telesecundaria […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades del Sistema Municipal DIF impartieron pláticas de salud del adolescente y otros temas con los alumnos de la telesecundaria.

La directora del SMDIF, Emma Lidia Ortiz Banda, dio a conocer que se impartieron pláticas en la telesecundaria por parte del DIF Municipal.

Indicó que participaron alumnos de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Estación del Ferrocarril, y los temas estuvieron a cargo de la psicóloga Diana Leticia Huerta y Cinthia Camargo, esta plática se realizó con alumnos de segundo y tercer grado.

Entre los temas que se vieron están violencia de género, prevención de adicciones, actividad física e higiene personal.

Agregó que esta actividad se seguirá llevando a cabo con continuidad en todos los planteles educativos con diferentes temas según el grado de estudios de los jóvenes.

Notas Relacionadas