Viernes 29 de Marzo de 2024

Dejan a ciudadanos como “el perro de las dos tortas”

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Mujeres del ejido El Sidral denunciaron que la gente de Proyectos Productivos les fue a quitar 1 mil 217 pesos en marzo, dizque para darles una carretilla a cambio y ni les dieron la carretilla ni les devolvieron el dinero. Seis meses han pasado desde que la gente de Proyectos Productivos […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Mujeres del ejido El Sidral denunciaron que la gente de Proyectos Productivos les fue a quitar 1 mil 217 pesos en marzo, dizque para darles una carretilla a cambio y ni les dieron la carretilla ni les devolvieron el dinero.

Seis meses han pasado desde que la gente de Proyectos Productivos fue a visitar a María del Socorro Ramírez Bautista y a decenas de sus amigas y familiares en El Sidral, para convencerlas de entrar en un plan de beneficio para gente del campo: la adquisición de una carretilla de trabajo, pagando solamente 1 mil 217 pesos que incluso los empleados de la oficina de Proyectos les urgieron en pagar.

Ayer estaban con cartulinas, a lo alto de la escalinata que sube a la explanada de la plaza principal, exigiendo que se les entregaran los Proyectos Productivos, aunque ya estando en entrevista, Ramírez Bautista comentó que si no les iban a entregar la carretilla, que mínimo les devolvieran los 1 mil 217 pesos, porque ese dinero al final de cuentas no sirvió de nada.

Al final de la entrevista, Socorro Ramírez dijo que ella se dedicaba a ser ama de casa y que ahora se dedicaría a ser manifestante contra el fraude de que habían sido objeto ella y alrededor de 100 de sus vecinas.