Jueves 28 de Marzo de 2024

Realizan verbena popular en el CAM

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos del Centro de Atención Múltiple participaron en una verbena popular con el fin de celebrar a los héroes patrios. Fue el pasado jueves 13 de septiembre cuando en la cancha municipal los pequeños realizaron un acto cívico para conmemorar la hazaña de los Niños Héroes, ahí mismo participaron en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del Centro de Atención Múltiple participaron en una verbena popular con el fin de celebrar a los héroes patrios.

Fue el pasado jueves 13 de septiembre cuando en la cancha municipal los pequeños realizaron un acto cívico para conmemorar la hazaña de los Niños Héroes, ahí mismo participaron en el tradicional Grito de Independencia, de acuerdo a lo comentado por el enlace del Instituto Potosino del Deporte, Ernesto Sagahón Espinoza, cada año celebran de esta forma.

Dijo que de igual forma se realzaron actividades deportivas donde los niños participaron en carreras atléticas y diversas competencias con el fin de mantenerse activos, la celebración finalizó con una quermés entre los padres de familia, alumnos y docentes, directivos comentaron que estas actividades se llevan cabo con el fin de inculcar los valores cívicos.

En tanto, el director del CAM, Miguel Martínez Zamarrón, indicó que los padres de familia que tienen hijos con alguna discapacidad aún pueden inscribirlos para que reciban una atención especializada.

Notas Relacionadas