Sábado 20 de Abril de 2024

Polo Morín y Lambda García siguen juntos

[Agencias] Ciudad de México. – A pesar de que Polo Morín y Lambda García han tratado de llevar su noviazgo lo más alejado posible de los reflectores, muchos han tratado de dañarlos, la realidad es que el amor es amor y al final de cuentas, han salido triunfantes. Recientemente se corrió el rumor que el […]

[Agencias]

Ciudad de México. – A pesar de que Polo Morín y Lambda García han tratado de llevar su noviazgo lo más alejado posible de los reflectores, muchos han tratado de dañarlos, la realidad es que el amor es amor y al final de cuentas, han salido triunfantes.

Recientemente se corrió el rumor que el actor Lambda García había terminado su relación con Polo Morín, pero la realidad es otra porque se les ve más enamorados que nunca.

Fue a través de sus respectivos “Instagram Stories”, donde la pareja dio a conocer que siguen más juntos que nunca, pese a las habladurías de ciertas personas.

Cabe mencionar que hace unos meses, los actores causaron furor al compartirse una foto donde los dos aparecen, la primera que sus fans miraban de ambos desde que se dio a conocer su noviazgo.

Causaron furor al publicar una foto donde los dos aparecen juntos.

Notas Relacionadas