Sábado 20 de Abril de 2024

Opaco, el tercer informe del Edil

Pedro Hernández Huasteca hoy MATLAPA. En la antesala del Tercer Informe de Gobierno de Edgar Ortega Luján, Noradino Rivera Núñez, mencionó que aunque el alcalde mencione que cumplió con sus compromisos de campaña, la propia ciudadanía opina lo contrario. “Es luz y sombra porque es la misma sociedad quien debe evaluar el trabajo que se […]

Pedro Hernández

Huasteca hoy

MATLAPA. En la antesala del Tercer Informe de Gobierno de Edgar Ortega Luján, Noradino Rivera Núñez, mencionó que aunque el alcalde mencione que cumplió con sus compromisos de campaña, la propia ciudadanía opina lo contrario.

“Es luz y sombra porque es la misma sociedad quien debe evaluar el trabajo que se ha hecho en el presente gobierno, aquí en Matlapa realmente el Gobierno municipal olvidó el área de salud, porque por ejemplo el servicio es pésimo, no hay medicamentos, no hay médicos, en cultura y deporte no hay nada, había más deporte cuando éramos delegación, al fin y al cabo es la propia sociedad la que señala que es más malo que bueno”, comentó.

Recomendó al actual gobierno que lejos de dar su informe entre unos cuantos invitados, se deben difundir las cifras para que las comunidades den una opinión, “que envíen ese informe detallado a las autoridades de las comunidades, porque los de la zona rural son los más ofendidos, en ocasiones se les escondía para no escuchar sus necesidades cuando tenían que venir desde temprana hora de las comunidades”, dijo.

Rivera Núñez añadió que el gobierno de Edgar Ortega de igual forma no se ha interesado en temas de mucha importancia para el pueblo matlapense, “no se ha pronunciado contra el fracking, el pueblo está haciendo su lucha pero de manera independiente, tampoco tenemos información suficiente sobre la ampliación de la carretera, pareciera que el gobierno es un secreto de Estado, la sociedad los va a evaluar y los pondrá en el lugar que se merecen”, concluyó Rivera Núñez.

Notas Relacionadas