Viernes 29 de Marzo de 2024

Oficina del Registro Civil, con pocas hojas para las actas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Las personas que requieran un trámite en el Registro Civil deben acudir cuanto antes, pues fue muy poco el papel valorado que les entregaron en San Luis Potosí, informó Porfirio Alejandro Sánchez Gómez, oficial del Registro Civil 01 en Ciudad Valles. Dijo que sólo les dieron 200 documentos y que no […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Las personas que requieran un trámite en el Registro Civil deben acudir cuanto antes, pues fue muy poco el papel valorado que les entregaron en San Luis Potosí, informó Porfirio Alejandro Sánchez Gómez, oficial del Registro Civil 01 en Ciudad Valles.

Dijo que sólo les dieron 200 documentos y que no son suficientes, sin embargo esperan poder atender a quienes acudan a la Oficialía a realizar diversos trámites.

La población en general debe aprovechar porque para esta semana habrá muy pocas hojas de papel valorado, pues son muchas las personas solicitantes que acuden al Registro Civil, principalmente en actas de nacimiento.

Esta situación no es exclusiva de Ciudad Valles, pues es en todo el estado, a todos los municipios les asignaron muy pocas hojas de este papel, que solamente encuentran en el Estado.

Notas Relacionadas