Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer resulta herida en un accidente víal

VIajaba en una camioneta que chocó contra un remolque

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente automovilístico registrado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, cuando la camioneta en la que viajaba se impactó contra otra pick up que llevaba un remolque.

El percance se registró poco antes de las 11:35 horas, en el cruce mencionado, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada.

Una mujer de nombre Rosalía que viajaba como copiloto en una de las unidades participantes en el choque, resultó lesionada por lo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y enseguida la llevaron a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.

Anuar Amador Martínez Hernández de 27 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet color blanco, que llevaba acoplado un remolque color verde, con número económico 4, propiedad de una empresa recicladora.

Explicó que transitaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México Laredo, dijo que avanzó cuando el semáforo estaba en verde y de pronto, una camioneta Nissan Kicks, color negro, de modelo reciente y con placas de esta entidad, se estampó contra el costado izquierdo de la camioneta.

Se trataba de una camioneta que era manejada por un hombre de la tercera edad, que transitaba por la calle Madero con dirección del fraccionamiento Valle Alto, cruzó el bulevar y se estampó contra la camioneta, a la que le dañó la barra de cardan.

La Nissan color negro, resultó con cuantiosos daños en la parte frontal, que de acuerdo a los peritos, significaría que iba a exceso de velocidad, pero eso se determinara en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas