Miercoles 24 de Abril de 2024

Individuo, sorprendido robando en camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Un sujeto acusado del delito de robo a interior de un vehículo en la colonia Hogares Ferrocarrileros, fue detenido en flagrancia y remitido ante el ministerio público. Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorridos de en las inmediaciones de la colonia Hogares Ferrocarrileros, al llegar a la calle Invierno […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un sujeto acusado del delito de robo a interior de un vehículo en la colonia Hogares Ferrocarrileros, fue detenido en flagrancia y remitido ante el ministerio público.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorridos de en las inmediaciones de la colonia Hogares Ferrocarrileros, al llegar a la calle Invierno tuvieron a la vista a una persona en el interior de un vehículo.

El presunto se encontraba realizando maniobras dentro de la unidad Chevrolet Cheyenne, color gris, con placas de esta entidad, y al darse cuenta de la presencia de los agentes trató de huir.

Al darle asegurarlo a los pocos metros y ver en el interior de la unidad, se estableció que Pablo de 20 años, trató de apoderarse de objetos del interior de la unidad.

El afectado y arribó en ese momento y solicitó su detención por lo que el joven fue remitido a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas