Viernes 19 de Abril de 2024

Fémina causa un percance al dar una vuelta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer que conducía un automóvil hizo una maniobra sin precaución para dar vuelta y su carro fue chocado por una camioneta, en un percance ocurrido en el bulevar México Laredo y Juárez. En el percance sólo se registraron daños materiales y al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer que conducía un automóvil hizo una maniobra sin precaución para dar vuelta y su carro fue chocado por una camioneta, en un percance ocurrido en el bulevar México Laredo y Juárez.

En el percance sólo se registraron daños materiales y al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y recomendarles a las participantes que llegaran a un arreglo.

El choque ocurrió alrededor de las 17:00 horas del viernes, en el cruce donde frecuentemente hay accidentes.

Los elementos de Tránsito Municipal informaron que la presunta responsable fue la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación UWB-609-D de San Luis Potosí, que era guiado por la avenida Juárez.

La mujer cruzó el bulevar y al tratar de dar vuelta hacia la izquierda, para tomar el bulevar México Laredo, fue impactada por la conductora de una camioneta Chrysler, modelo 2016 UWF-116-F de San Luis Potosí que iba dar vuelta hacia la calle Juárez, rumbo a la presidencia.

El sedán terminó con daños en el costado izquierdo a la altura de las dos puertas, mientras que la camioneta, sólo con perjuicios en la defensa delantera.