Martes 23 de Abril de 2024

Empleados deberán regresar dinero

Mientras tanto, el Ayuntamiento construirá obra que se realizaría

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La regidora Nereida González Martínez aclaró que ni el Ayuntamiento ni los regidores estarían pagando el dinero que se le regresará al comité de padres de familia de la escuela Francisco I. Madero, serán las personas involucradas en el desvío de este recurso, ya que el Ayuntamiento no tiene que ver en este desfalco, por lo que esto quedó asentado en la pasada acta de Cabildo.

Explicó que efectivamente en la pasada reunión de Cabildo se aprobó esta medida, ya que todos los regidores estuvieron en acuerdo de que se le regresara el dinero al comité de padres de familia de la escuela Francisco I. Madero en la comunidad El Saucillo.

El dinero era parte de la aportación para la construcción de una obra en la institución educativa, pero aclaró que serán los implicados en el desvío de este recurso quienes estén pagando el dinero, ya que ni el Ayuntamiento ni los regidores estarán pagando por delitos que otros cometen.

Indicó que debido a que se decidió la devolución del dinero al comité, la actual administración estará absorbiendo todo el gasto de la obra, esto permitirá que no se le deje deuda alguna a la próxima administración, quien no tendrá problema alguno para ejercer su recurso a partir del 1° de octubre.

Notas Relacionadas