Viernes 29 de Marzo de 2024

Defender su moto le costó la vida a un joven

Fue asaltado en la colonia María Cecilia y al resistirse lo asesinaron

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Continúa en boga la inseguridad; a temprana hora y para despojarlo de su motocicleta, un joven fue asesinado de un balazo al norte de la capital potosina.

El suceso tuvo lugar durante el transcurso de la madrugada del sábado en la esquina de la avenida Popocatépetl y Segunda Privada de la misma avenida, en el fraccionamiento María Cecilia.

Durante el transcurso de la madrugada, agentes de diferentes corporaciones, y de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, acudieron para tomar conocimiento del crimen.

Un joven que fue sorprendido por desconocidos, al resistirse a ser despojado de su motocicleta marca Itálika color negro, fue asesinado de un balazo y al final despojado de la unidad que protegía.

La víctima, un hombre joven, sostuvo un forcejeo tratando de evitar que se llevaran la unidad, pero los maleantes, que también se desplazaban a bordo de otra motocicleta, terminaron por asesinarlo.

Al final, personal de Servicios Periciales acudió al lugar y procesó la escena, levantando y trasladando al Servicio Médico Legal el cuerpo del infortunado motociclista, en tanto siguen las indagatorias.

Notas Relacionadas